Biografía

María de los Ángeles Rangel, mejor conocida como Mary, nace en Maracaibo, Venezuela, y desde su niñez ha mostrado su inclinación por la música. A los 4 años de edad inicia su vida musical en  corales de voces blancas eclesiásticas y colegiales, hasta que a los 11 años de edad comenzó a concretar su instrucción musical con estudios de teoría y solfeo en el conservatorio de Maracaibo, al mismo tiempo que aprendió a tocar piano clásico.
Con tal sólo 12 años, su talento, constancia y personalidad le permitieron alcanzar importantes reconocimientos, en muy corto tiempo, llevándola a formar parte del grupo coral Opus Novum, dirigida por el profesor Victor Galbán. Adicionalmente tomó clases de canto lírico con la profesora Linda Marín y con Aldemar, integrante de la agrupación musical Vocal Song; formándose además en ballet clásico por varios años.
A la par de su carrera artística, nunca abandonó su educación, por lo que en el 2002 se gradúa como abogado y posteriormente realiza post grados en Gerencia Tributaria.
A sus 18 años incursionó en la industria de la música, con el trío Femme, pero en 2006 decidió emprender la carrera como solista, y su primera producción,   impulsada por Ricardo Montaner,  sonó a lo largo y ancho de Venezuela, posicionándose en la radio con los temas “Se hizo tarde”, “Dame una razón”, con la colaboración de la agrupación 4to Poder; así como la versión pop de la famosa gaita “Aquel Zuliano”, que le hizo acreedora del premio Mara de Oro.
En su lado aún más sensible, Mary es una mujer integral, madre, esposa, profesional del derecho, empresaria, defensora de los derechos humanos y apasionada por el mundo fitness, ejercicios y comidas saludables.