Discografía

Su primer trabajo discográfico se  tituló “Quiero Ser”, incluyó 12 temas, con su primer sencillo “Se hizo tarde”, además de “Dame una razón”, con la participación de la agrupación 4to Poder; encontrando versiones de canciones conocidas, con la participación de artistas de amplia trayectoria musical, como el flautista venezolano Huáscar Barradas, con quien versionó “Aquel Zuliano”.
En medio de un arduo trabajo durante su recorrido musical, Mary ha recibido sus recompensas, entre éstas el galardón Águila de Oro como Artista Femenina Pop, y Mara de Oro por la versión pop de la gaita “Aquel Zuliano”.
Posteriormente, Mary incursiona en el género pop-rock español, sorprendiendo con una fusión mucho más latina donde se incluyen cajas colombianas, instrumentos cubanos y trompetas.
Para el 2013, realiza su segunda producción “Lejos de ti”, incluye 11 temas, con inclinación hacia los ritmos caribeños, donde Mary trabajó bajo la dirección musical y arreglos de Agustín Espina y Keith Morrison. Estos  temas fueron creados por varios autores colombianos y venezolanos, como FRANK QUINTERO PARTICIPANDO EN LA CREACION DE UNA BALADA DEL DISCO, Roberto Cuao, baterista del cantautor Andrés Cepeda, en las guitarras “Toto” de Mermelada Bunch y el destacado bajista zuliano Edward Bradley, quien formara parte de la agrupación Vos Veis.
Cabe mencionar que Mary ha conquistado el mercado de habla hispana en los Estados Unidos, logrando el puesto 10 del chart tropical de Billboard con uno de sus sencillos: “Ponte a Bailar”, tema pop tropical donde se fusionan las raíces venezolanas y dominicanas; producido e interpretado a dúo con el afamado dominicano Maffio, quien ha trabajado a su vez con: Pitbull, Fonseca, Carlos Baute, Belinda, Chino y Nacho, FANNY LU, GENTE DE ZONA, JENA CARLOS CANELA entre otros artistas.
Dando un giro musical en el 2014, presenta el primer sencillo de su tercera producción “Ponte a bailar” de la mano del famoso productor dominicano Maffio, donde también hizo sus aportes Ignacio (Nacho) Mendoza, y refleja la filosofía que la cantante tiene sobre la vida.  Y según  Mary: “Este disco está muy enfocado en la alegría, en disfrutar, salir con tu familia, bailar, incluso hasta brindar por el hecho de estar vivos”.
El video de este tema se grabó en Miami, en los estudios musicales del intérprete dominicano Maffio, bajo la dirección de Juan Azuaje. Sobre esto comenta Mary: “Quisimos que fuese un video orgánico y natural”… Creo que la buena energía que se vivió durante la grabación del tema es algo que todo el público podrá percibir”.
Otro de sus sencillos es una mezcla de pop tropical, con raíces latinas, sobre esto dice: “Me emociona mucho el poder presentarles Mi ritmo baila, un tema con el que quiero que recuerden que hay que ser positivo, soñar en grande, vivir la vida sin miedo y sin hacer daño”; este tema lleva un mensaje de esperanza, positivismo y alegría a todo el público de Venezuela, Estados Unidos y Ecuador. El tema fue escrito por Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y producido por el hit maker “Maffio”, y el video se grabó en Los ÁngelesCON LA PRODUCTORA MYKITTA BROS, DIRIGIDO POR LOS HERMANOS MYKITTA
Su sencillo más reciente  es “Sueño Frecuente”, composición donde Mary vuelve a contar por la compañía de Ignacio Mendoza (Nacho), con la producción del afamado dominicano Maffio.
Sobre este tema, Mary comenta con emoción, que durante su composición: “Cuando llegamos a hacer la música para este tema nos bloqueamos completamente. Justamente por el estudio pasaba Nacho y le contamos el problema que teníamos. Él me preguntó de qué quería que hablara la canción. Yo quería algo nostálgico y nos sentamos a pensar. En cuestión de 10 minutos había letra, y en dos horas ya había tema grabado”.
El video clip contó con la dirección de Andrés Zamora y  se realizó en la bella ciudad de Bogotá, contando con los más avanzados efectos tecnológicos.
En la actualidad ostenta el título de artista integral por sus conocimientos en el canto, piano clásico y ballet, con su voz, gracia y carisma, ha venido demostrando su alta capacidad artística, ganando el aplauso del público.
Sus producciones han sido acompañadas por giras promocionales por diferentes ciudades de los Estados Unidos como Boston, Washington, Nueva York, Connecticut, Miami y Orlando.